Sobre mí

Mi nombre es Romina Andrea y soy Licenciada en Diseño de Interiores recibida en la Universidad de Morón.

¿Qué me llevo a elegir esta profesión?

Desde chica siempre me interesó la decoración pero sólo lo veía como algo estético. Cuando empecé a investigar para iniciar mis estudios, entendí que esto iba más allá. Entraban en juego sensaciones que se podían percibir en los espacios y esto repercutía directamente en el comportamiento de las personas. Ahí fue cuando lo entendí todo. Lo que a mí me interesaba en realidad era mejorar la calidad de vida de las personas.

¿Cómo nace JOM?

JOM nace en 2015 generando contenido para que todos puedan inspirarse y obtener ideas a la hora de diseñar sus hogares.Siempre me gustó escribir y lo complementé con el diseño a través del Blog.A la par trabajaba en un local de ventas de revestimientos y fue ahí donde tuve el contacto directo con las personas que tenían un sueño y venían en busca de ayuda. Querían construir una casa o remodelarla y adaptarla a sus necesidades. Pero claro, entre tanta variedad en el mercado...¡Que difícil es elegir! Ni hablar de los detalles,siempre son el último eslabón de la obra y se les resta importancia.

Por todos estos motivos hoy decido dedicarme plenamente a lo que me apasiona, ayudando a aquellos que están perdidos en el diseño de sus departamentos,que les cuesta imaginar cómo quedarán sus espacios o que necesitan definir su propio estilo.

El objetivo de JOM es crear espacios que identifiquen la  personalidad

y estilo de vida de cada cliente,acompañándolos y brindándoles mis conocimientos durante todo el proceso de Diseño.

  • LinkedIn - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Mudarse solo: 5 Consejos para tu departamento

October 28, 2019

Home Office: Cómo organizar tu espacio de trabajo en casa

November 23, 2018

1/6
Please reload

JOM Diseño de Espacios  |   Ramos Mejía

jom.espacios@gmail.com |  Cel: 15 4447 4518

Todos los derechos reservados

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon