3 Ideas para baños estrechos

October 1, 2018

Hola ¿Cómo estás? Hoy te queremos contar algunos secretos para diseñar tu baño si es de esos estrechos y largos. Si estás remodelando una casa seguramente todos los baños sean pequeños y a veces sucede que son demasiado rectangulares.En esta oportunidad vamos a hablar de revestimientos,colores,texturas y espejos.Es decir de la etapa de obra.

 

¡Vamos entonces con las ideas!

 

1- Elegir un color oscuro o un relieve pronunciado para la pared de fondo:

Puede ser un motivo distinto o un color más fuerte que el resto de las paredes. Literalmente esta pared "se te tiene que venir encima". Esto logrará en efecto que el baño parezca más cuadrado. Podés hacerlo de forma sutil como en la primer imagen o más intenso,si te animás,como en la segunda.

 

 

 

2-No utilizar un espejo angosto de pared a pared:

Si vas a poner un espejo a medida, que sea grande, es decir alto y largo.Te dejamos abajo un claro ejemplo de cómo debería ser.También podés optar por sectorizar con espejos más pequeños,ya sea circulares o rectangulares.

 

 

3-Hacer una especie de corte con un cambio de revestimiento: 

El objetivo de este recurso también es que el baño parezca más cuadrado.Acá el tema es muy subjetivo porque normalmente se trata de unificar colores de paredes y no hacer demasiados cortes con diferentes texturas.Sin embargo puede ser de ayuda en estos casos. Este ejemplo de abajo quizás es un poco extremo pero se explica bien la idea para que la tomes de referencia. El contraste puede ser más sutil.

 

 

 

Bueno esperamos que te haya gustado este artículo breve pero muy productivo.

 

¡Gracias por estar del otro lado!

 

Si te gustó el artículo compartilo y seguinos en las redes para ver nuestras actualizaciones.

 

Lic.Romina Andrea Mileto

JOM Diseño de Espacios

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mudarse solo: 5 Consejos para tu departamento

October 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos