Home Office: Cómo organizar tu espacio de trabajo en casa

November 23, 2018

¡Hola a todos! Hoy damos inicio a una temática que está especialmente dedicada a todos aquellos emprendedores que trabajan desde su casa y eso les permite tener un mejor estilo de vida. También lo van a poder aplicar todas aquellas personas que una o dos veces a la semana hacen Home-office ¡Y lo disfrutan un montón!

Te recomendamos que el espacio que elijas esté alejado de las zonas comunes en tu casa. Pero si no tenés la suerte de vivir en un departamento grande, te vamos a enseñar como destacar ese rincón de tu hogar y poder aprovecharlo para montar tu propio escritorio.

 

 

 

¡TOMÁ NOTA!

 

Lo primero que necesitás es un escritorio cómodo. Las computadoras ya no ocupan tanto espacio como antes, muchas veces con una simple "tabla" es suficiente. Podés comprar algo armado o si te animás hacerlo vos mismo. En este último caso te recomendamos que dibujes las medidas que necesitás y luego te acercás a alguna carpintería para hacer los cortes.Si elegís melamina,que es un material que te recomendamos mucho por su relación precio-calidad,no te olvides de pedir que te coloquen los cantos.Es una tarea súper engorrosa para hacerlo uno mismo y a ellos les queda perfecto porque tienen las herramientas para hacerlo.

Podés leer más sobre las ventajas de este material en nuestra nota Duelo: Laca Vs. Melamina

 

 

En segundo lugar, pensá cuánto lugar de guardado necesitás. Esto va a depender del tipo de trabajo que realices y si lo hacés todos los días o es algo eventual una vez por semana.En el primer caso te recomendamos los cajones para guardar papeles y que el escritorio este siempre impecable. También son útiles las cajas que hasta son decorativas y las podes ir ubicando en diferentes estantes.

 

 

 

 

Por último dale un toque de personalidad.Si el espacio pertenece a un área de tu casa,una buena idea es destacar esa zona pintandola de un color diferente o con algún empapelado. Esto hará de tu espacio un rincón único. Luego agregale los objetos decorativos que quieras pero asegurate que sean funcionales y te sirvan para guardar lápices y todas las herramientas que utilices en el día a día.

 

 

 

Hasta acá llegamos con estos tres consejos pero próximamente muchos tips más en el Blog :)

 

Espero que te haya gustado la nota y la puedas aplicar

 

Buen fin de semana y gracias como siempre por estar ahí

 

Lic.Romina Mileto

JOM Diseño de Espacios

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas destacadas

Mudarse solo: 5 Consejos para tu departamento

October 28, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos